Bebí agua con miel y limón todas las mañanas durante un año y esto fue lo que me pasó.

Hace algunos años me había enfermado poderosamente de una gripe, las medicinas que me indicaron no me ayudaron mucho, entonces una amiga me informo de beber agua no muy caliente (¡no hirviente!) con miel y limón.

Yo, en ese momento, me sentía escéptico, pero de igual manera lo intenté. La gripe se desapareció pero la bebida se terminó. Desde ese mismo momento mi organismo cambió completamente de forma inesperada; esto sucedió por los cambios:

HACE YA VARIOS AÑOS QUE NO ME DA UN RESFRIADO Y NO ME ATORMENTAN LOS DOLORES DE ESTÓMAGO.

Nunca tuve la seguridad en los remedios naturales, yo siempre de cualquier molestia que sentía me dirigía Asia la farmacia: si me dolía bastante el estómago tomaba tabletas, si comenzaba a sentirme agotado siempre pasaba a adquirir preparados vitamínicos, y así iba.




Yo a lo largo de todo este año, se pudiera decir que no estornude ni una sola vez, mis problemas a hora en este momento son cosa del pasado, a donde quiera que vaya la miel y el limón son mis permanentes camaradas, hasta van conmigo a los hoteles.

Algunos me dicen que estoy loco, pero me da lo mismo.

YA NO INGIERO CAFÉ POR LAS MAÑANAS Y DESPERTARME POR EL MOMENTO NO ES NADA COMPLICADO.

Mi cóctel de limón con miel me quitó las ansías que tenía Asia el café, mi problema con el café era muy grabe grave. A hora en estos momento tengo mucha más energía a lo largo del día, duermo bastante bien y hasta sonrío por las mañanas.

MI RECETA.

Lo primero que tienes que hacer para un vaso de esta bebida se exprime medio limón, le agrego unas cucharadas de miel de abejas, y después debemos mezclar con agua hirviendo para después dejarlo enfriar.

Tengo que tomarlo cada mañana en el instante luego de despertarme. Debo de aclarar que el gusto de esta bebida puede cambiar todos los días, todo depende del limón y de la miel que se agregue.

loading...



A veces suele ser un poco ácido, otras veces muy dulce, pero eso no es nada.

ESA BEBIDA COMBATE LAS INFECCIONES EN LAS FUENTES URINARIAS.

La miel y el limón estimulan el desempeño del sistema digestivo y humectan el intestino abultado, el resultado de esto es que puede servir como remedio contra el estreñimiento y la cistitis.

MEJORA LA DIGESTIÓN.

Los condimentos de esta bebida sirven para tu sistema digestivo, el limón es muy efectivo para ayudar al hígado a producir más enzimas, por eso el bolo alimenticio se trata mejor, de esta manera la comida te alimenta más.

VER MÁS: 8 SÍNTOMAS QUE INDICAN QUE TIENES LOS NIVELES DE AZÚCAR EN LA SANGRE MUY ALTO.

Por su lado la miel tiene funciones, desinfectantes, y por eso te asiste para protegerte contra las infecciones.

TE ASISTE PARA ESTAR SALUDABLE Y LUCIR BIEN.

Cuando consumimos limón tenemos muchas virtudes para la piel, además es bastante bueno para limpiar la sangre.




La presencia del limón en el cuerpo impulsa la producción de nuevas células sanguíneas, de esta forma como el agua la producción de colágeno, que es bastante bueno para la piel.

Facebook Comments