¿Cuáles son las consecuencias de no desayunar?

Una mujer en china nunca se desayunaba, siempre que tocaba esta comida del día nunca la digería, pero su cuerpo, se cansó.

Entonces, este la alertó a su modo: con Los dolores abdominales fueron aumentando y la señora Chen, de 45 años, no podía soportarlo.

Tuvo que dirigirse al Hospital Guangji para que los doctores lograran saber cuál era su origen.




En ese momento fue, que Chen confesó que el dolor lo estaba sintiendo desde hace 10 años, pero que el miedo que le tenía al bisturí la paralizó. Los doctores tomaron la decisión de comenzar hacerle una cirugía.

Fueron unas 6 horas que duró la operación y lo que descubrieron fue muy espeluznante. Más de 220 piedras, o cálculos biliares, fueron extraída de su cuerpo.

¿CÓMO LLEGARON AHÍ ESTAS PIEDRAS?

Según por la investigación que sean hecho el Doctor Quan Xu wei dijo, que las personas que no se desayunan hacen que su vesícula biliar deje de expandirse y contraerse, lo que logra que se acumule la bilis.

Esto lleva a que tengas un alto colesterol, niveles de calcio y piedras.




Por otra parte, advirtió el Servicio Nacional de Salud de Reino Unido, que una mujer que está sobre los 40 años tiene mayor tendencia a generar cálculos biliares.

loading...

BENEFICIOS DE DESAYUNAR.

Esto aumenta la quema de calorías: la Universidad de Birmingham dio a saber que se quema más proporción de grasa cuando haces ejercicio antes de desayunar.

También , si desayunas antes de realizar cualquier tipo de actividad física, los carbohidratos se meten en medio del metabolismo de la grasa por lo menos durante 6 horas.




Ayuda a fumar menos: la European JournalofClinicalInvestigation actualizó un estudio que sugería que la ausencia del desayuno se asocia a una mayor tendencia a fumar tabaco, consumir marihuana y beber alcohol.

Pierde peso: Si estás a dieta para bajar de peso, logra tu objetivo con un desayuno saludable y una colación.

VER MÁS: MEZCLA DE INGREDIENTES PARA TUMOR DE ÚTERO.

El Centro de Investigación Biomédica Pennington reveló que tomar huevos en el desayuno ayuda a perder entre un 60 y un 65% más peso en personas que se ponen a una dieta de pérdida de peso.

Facebook Comments